Eventos - Shows - Performance

Pi Espectáculos

Nuestros Artistas
sobrenosotros

Sobre Nosotros

Somos un grupo de profesionales que desde el mercado del espectáculo y de la recreación, creamos y realizamos producciones artísticas no convencionales, proponiendo nuevas ideas para eventos sociales y corporativos, con garantía de originalidad, alto impacto y profesionalismo.

Nuestra empresa también propone la contratación de artistas de todos los géneros, que hayan demostrado con su trayectoria, talento y trascendencia, representar una opción válida, para dar jerarquía y emoción a un evento de calidad.

Como productores artísticos, acompañamos cada show que proponemos, a través de desarrollos especiales, supervisión artística, puestas en escena, y formalismo contractual, para respaldar cada propuesta y avalar un servicio eficiente, dedicado y profesional.

Pi Espectáculos, es una empresa que nació en la año 2009 del grupo PI, Eventos Políticamente Incorrectos, con seis años de exitosa trayectoria en el mercado social y corporativo, cautivando exigentes y reconocidos clientes a fuerza de sorpresa, creatividad y diversión.

Nuestro servicio de soluciones llave en mano, también representa un útil soporte para profesionales del medio, tales como agencias de viajes, organizadores de eventos, agencias de marketing y publicidad, y consultorías entre muchas otras.

nuestros-artistas

Nuestros Artistas

Representamos, difundimos, producimos y comercializamos contenidos artísticos exclusivos.

UPS
LOS AUTENTICOS DECADENTES
MALEVO GROUP
LOS SULTANES
LA MOSCA
DANIEL AGOSTINI
HALCONIZADOS DE AMOR
LA RESERVA CUMBIA
PIJAMA PARY
MAWI
MANO ARRIBA
CESAR PAVON
PANCHO Y LA SONORA
LA CUMBIA
ALFREDO SILVA
CARICATURISTAS
PABLO RUIZ
BOLZONI
ARIEL CASCO
ROBERTO EDGAR
GASTON ANGRISANI
ALCIDES
ADABEL GUERRERO
TETO MEDINA
ALEJANDRO GIBELI
PABLO HEREDIA
SILVINA LUNA
HERNAN DRAGO
VALERIA DE GENARO
DAVID CHOCARRO
SILVINA SHEFFLER
VALERIA LINCH
CAROLINA LAURSEN
CELESTE MONTERVINO
LOS TULIPANES
MACHITO PONCE
clientes

Nuestros Clientes

contacto

Contacto