Eventos - Shows - Performance

Pi Espectáculos

Nuestros Artistas
sobrenosotros

Sobre Nosotros

Somos un grupo de profesionales que desde el mercado del espectáculo y de la recreación, creamos y realizamos producciones artísticas no convencionales, proponiendo nuevas ideas para eventos sociales y corporativos, con garantía de originalidad, alto impacto y profesionalismo.

Nuestra empresa también propone la contratación de artistas de todos los géneros, que hayan demostrado con su trayectoria, talento y trascendencia, representar una opción válida, para dar jerarquía y emoción a un evento de calidad.

Como productores artísticos, acompañamos cada show que proponemos, a través de desarrollos especiales, supervisión artística, puestas en escena, y formalismo contractual, para respaldar cada propuesta y avalar un servicio eficiente, dedicado y profesional.

Pi Espectáculos, es una empresa que nació en la año 2009 del grupo PI, Eventos Políticamente Incorrectos, con seis años de exitosa trayectoria en el mercado social y corporativo, cautivando exigentes y reconocidos clientes a fuerza de sorpresa, creatividad y diversión.

Nuestro servicio de soluciones llave en mano, también representa un útil soporte para profesionales del medio, tales como agencias de viajes, organizadores de eventos, agencias de marketing y publicidad, y consultorías entre muchas otras.

nuestros-artistas

Nuestros Artistas

Representamos, difundimos, producimos y comercializamos contenidos artísticos exclusivos.

ADABEL GUERRERO
TETO MEDINA
MARIXA BALLI
SILVINA LUNA
JACOBO WINOGRAD
ROBERTO PIAZZA
clientes

Nuestros Clientes

contacto

Contacto